“Sufrí alucinaciones”, dice mujer que fue descubierta por su esposo teniendo sexo con vagabundo
Brasil.- La mujer que se hizo viral tras ser descubierta por su esposa en pleno acto sexual con un vagabundo, salió a defenderse de las burlas y humillaciones que dijo sufrir en redes sociales tras difundirse el vídeo de lo sucedido.
Sandra Nara Fernandes aclaró que ella fue una víctima de su mente, ya que sufrió alucinaciones que la llevaron a mantener intimidad con el vagabundo dentro de la camioneta de su esposo, situación que fue grabada por una cámara de seguridad de un domicilio.
Tras un mes internada debido al brote psicótico, la mujer explicó todo lo relacionado al escándalo después del sexo con el vagabundo.
“Soy SANDRA MARA FERNANDES, soy la madre de Anna Laura y la esposa de eduardoalvestrainer. Vengo a través de este post a agradecer a las personas que se levantaron para defenderme cuando yo no pude”.
“Pasé días muy difíciles, nunca me imaginé en esa situación. Me siento profundamente desgarrada por lo que pasó. Hoy soy consciente de todo lo que se dijo mientras estuve hospitalizada y atendida por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y otros profesionales”.
“Fui VÍCTIMA de burla, humillación en la televisión nacional. Fui gravada como cualquier otra mujer, una mujer promiscua, una mujer con fetiches, una traidora. Y aún más ofendida por ser atacada por otras mujeres que entendieron que yo merecía lo peor”.
“¡Siempre supe que vivimos en una sociedad desigual, pero NO elegí tener un BROTE, NO elegí ser AVERGONZADO, NO elegí tener mi vida EXPUESTA y DEVASTADA!”.
“Entonces, en la condición en que me encontraba, sé que tenía legítimo DERECHO a ser DEFENDIDO. Agradezco a mi esposo por todo lo que ha hecho por mí. Me defendió durante y después de lo sucedido, porque sabe que en condiciones normales nunca me hubiera permitido pasar por eso. También agradezco a mi padre, mi madrastra, mis hermanos y amigos, que me acogieron y ayudaron a Eduardo y Anna Laura. Estoy profundamente agradecida con los profesionales que me ayudaron a entender lo que estaba pasando cuando ya no tenía control sobre mi propia vida”.
“Hoy busco en la JUSTICIA mis DERECHOS , porque nunca falté el respeto a nadie y no merecí haber sido tratado como cualquier otra persona , y , principalmente , haber sido utilizado como OBJETO de placer durante los DELIROS y ALUCINACIONES que confundían mi mente y me ponían en un contexto ASQUEROSO Y SORDO. Sigo BATALLA, un día a la vez para retomar mi existencia y lo lograré porque DIOS es más grande e infinitamente bueno”, finalizó el mensaje en su cuenta de Instagram.
Fue en marzo de este año, cuando la mujer fue en ayuda de un vagabundo. Al no regresar, su marido decidió buscarla pero la encontró manteniendo relaciones sexuales al interior de un auto.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ